wrestlingliveP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Xerez no dispone de un lugar para entrenarse

Ir abajo

El Xerez no dispone de un lugar para entrenarse Empty El Xerez no dispone de un lugar para entrenarse

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 3:59 am

El Xerez no dispone de un lugar para entrenarse, a cuatro días del comienzo de su pretemporada, según anunció este jueves el director deportivo de la entidad azulina, Miguel Ángel Rondán.

"No tenemos de momento donde entrenar la semana que viene. Estamos en Primera División y no sabemos donde entrenaremos. Yo lo único que pido es que el equipo tiene que aislarse de todo y dejarle trabajar en las mejores condiciones. En lo deportivo tenemos que remar todos porque el equipo es de la ciudad", precisó al respecto el propio Rondán, que ha renovado recientemente con la entidad xerecista por dos temporadas.

Mientras tanto, el director deportivo precisó que Costaballena es el lugar que tiene, en estos momentos, más posibilidades de albergar el 'stage' del equipo, y confirmó, igualmente, que se está a la espera de contratar el entrenador de porteros.

Pero, por supuesto, aludió también a la carencia de fichajes en el plantel gaditano. "Sabemos que hay inquietud, pero queda mucho tiempo. Vamos a seguir teniendo la filosofía que hemos llevado, hay cosas en el mercado apetecibles, pero no vamos a fichar por fichar. Desgraciadamente no podemos hacer la inversión de comprar a cualquier futbolista. Lo que hay en el mercado son gente muy buena que está fuera de precio y hay que esperar un poquito. Sabemos que tenemos que esperar un poquito, pero lo tenemos todo casi controlado", señaló.

En cuanto a los amistosos veraniegos, Rondán aclaró que el Xerez aspira a jugar entre tres y cuatro partidos, además del encuentro de presentación, que será ante un rival extranjero.

Por último, Rondán tuvo también palabras acerca del calendario de Primera División. "Me gusta como está configurado. Nos viene bastante bien. Empezamos con dos equipos que si conseguimos puntuar seria genial para llegar al partido del Real Madrid. El Mallorca es un rival con el que creo que podemos competir", concluyó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.