wrestlingliveP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beckham: "Capello ha sido muy sincero cuando me dijo que para estar en la selección debía competir en Europa"

Beckham: "Capello ha sido muy sincero cuando me dijo que para estar en la selección debía competir en Europa" Empty Beckham: "Capello ha sido muy sincero cuando me dijo que para estar en la selección debía competir en Europa"

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 4:14 am

Luego de superar el enfrentamiento con su compañero Lando Donovan, el astro inglés David Beckham anunció en la primera rueda de prensa concedida en el cuartel general del Galaxy. Expresó que su objetivo principal es volver a Europa y jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. "El seleccionador nacional, Fabio Capello, ha sido muy sincero cuando me dijo que para estar en la selección debía competir en Europa y de ahí que no descarto, inclusive, volver a la Premier, aunque no fuese con el Manchester United", señaló Beckham.

Beckham: "El hecho de querer jugar en Europa, bien para volver al Milán o a otro equipo de Inglaterra, no quiere decir que no esté comprometido con el proyecto de la MLS"
Llegó con sus brazos tatuados, imagen que odece a promocionar en Europa junto a su esposa Victoria la ropa interior de Armani. El ex jugador del Real Madrid recordó que había dicho que si volvía al fútbol inglés lo haría sólo para vestir de nuevo la camiseta del Manchester United, pero ahora ya no está seguro y con Carlo Ancelotti ahora en el Chelsea, todo podría suceder.

"Pero el hecho de querer jugar en Europa, bien para volver al Milán o a otro equipo de Inglaterra, no quiere decir que no esté comprometido con el proyecto de la MLS", valoró Beckham.

Sin embargo, las estadísticas en el apartado estrictamente deportivo en las dos temporadas y media que lleva con el Galaxy y con un salario anual de 6,5 millones de dólares (unos 4,6 millones de euros) no apoyan sus declaraciones e intenciones, porque sólo ha jugado 30 partidos (27 de titular, y jugado 2.500 minutos para marcar cinco goles y dar 12 asistencias) de 75 que tendría que haber disputado de haber llegado desde el inicio de la competición, en el 2007.

Reconoció que su gran 'objetivo' es estar en el Mundial de Sudáfrica, pero que ahora lo único que le preocupa es ayudar al Galaxy a ser ganador
"He sido un efecto positivo y por lo tanto no tengo que pedir disculpas a los aficionados, porque estoy cumpliendo con el proyecto y si no quisiera estar aquí no habría vuelto", señaló Beckham. "Soy una persona que cumplo siempre con los contratos". "Siempre dije que el proyecto en el que quería participar no era sólo de dos o tres años sino de diez, aunque para entonces ya no esté en activo", recordó Beckham de 34 años. "Pero, sí podré decir que participé en el desarrollo y triunfo del fútbol en Estados Unidos", apostilló.

El ex capitán de la selección inglesa reconoció que su gran "objetivo" es estar en el Mundial de Sudáfrica, pero que ahora lo único que le preocupa es ayudar al Galaxy a ser ganador. Su equipo se enfrenta este jueves a los Red Bulls en el Estadio de los Gigantes.

Invitado
Invitado